lunes, 22 de febrero de 2010

Bolsa de trabajo en Marruecos


La Consejería de Educación de la Embajada de España en Marruecos ha resuelto efectuar convocatoria a concurso público, en diferentes especialidades, para la formación de listas de aspirantes que puedan atender, en

régimen de interinidad. Las plazas vacantes son tanto a curso completo como
sustituciones, de Maestros, Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores Técnicos de Formación Profesional de los centros docentes españoles en
Marruecos para el curso 2010/2011.

pdf Convocatoria

5 comentarios:

Andrés Flórez dijo...

Aurora, soy Andrés. Un placer haberte conocido! Me lo pase muy bien y me gustó mucho Valladolid!

¿Tienes idea de como puedo enterarme de como entrar a la bolsa o si va a salir algo por Asturias o comunidades limitrofes, para trabajar como tu dando apoyo a niñ@s? Es que no se ni como me dijiste que se llamaba.

Muchas gracias por todo por adelantado, por haberte mostrado tan solidaria ofreciendome tu ayuda de cara a trabajar como futuros compañeros y por mostrarme los encantos de tu ciudad. Cuando vuelva espero volver a verte!

Aurora dijo...

¡Hola! Me algegro mucho de que te haya gustado la visita. He estado repasando la convocatoria, y al parecer lo único que tienes que hacer es echar la solicitud en el registro acompañándola de la documentación que se solicita. En la convocatoria en ningún momento se hace referencia a que sea necesario pasar por oposición para formar parte de las listas. Respecto a lo de trabajar en las Comunidades Autónomas, para eso sí que es necesario pasar antes por oposición. En Asturias la convocatoria para primaria saldrá el año que viene. Cuando vuelvas por aquí tenemos que retomar el tema y hablar largo y tendido de la oposición, por eso no te preocupes, ¡para eso estamos! :-)

Andrés Flórez dijo...

Gracias Aurora. Y seguiré atento a tu blog. ¿Así que la lista sigue abierta y puedo apuntarme? ¿como me entero de esas cosas y como me apunto? ¿En Asturias podré tambien?

Te tomo la palabra. Yo tampoco quiero darte mucho la chapa, porque la verdad que si hablamos de ello llevo 4 años con tantas preguntas sin respuesta que te dejo con dolor de cabeza.

Te voy a fichar como mi tutora.

Muchas gracias por todo. Nos vemos pronto, espero.

Pd. Si quieres, mi email es aflorezf@gmail.com

Aurora dijo...

Gracias por seguir el blog Andrés. Acabo de enviarte un correo electrónico con todo lo que tienes que hacer.
Saludos.

Anónimo dijo...

me gustaria que alguien me pudiera explicar el tema para lo de las listas en marruecos, ahora estoy preprando oposiciones a orientacion y me gustaria poder trabajar en marruecos eductativa.
keko.

Publicar un comentario