jueves, 27 de mayo de 2010


Por la que se organiza la atención educativa al alumnado con integración tardía en el sistema educativo y al alumnado en situación de desventaja socioeducativa, escolarizado en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde una posición intermedia, creo que la situación de desventaja socieducativa goza de un prestigio ligeramente en retroceso si lo comparamos con el actual retroceso educativo de las Islas Feroe además de contar con determinados factores estrella que convierten a los futuros astronomos en personajes socialmente tergiversados desde un punto de vista meramente publicitario. No obstante, cabría recordar los avances que en materia educativa se fueron desarrollando en Reino Unido durante finales del siglo XvIII y que combinados con la despoblación decreciente de algunas zonas del área templada de Oceanía, convierten a Mariano Rajoy en un perfecto idiota.

Aurora dijo...

Gracias por tu comentario, Anónimo, pero me temo que vas tener que explicar mejor tu punto de vista porque no he entendido qué es lo que quieres decir. Lo siento.

Por otro lado, me gustaría hacer un llamamiento a todos los lectores y pedir que no utilicen este blog para difamar o insultar a nadie, por muy mal que puedan caer algunos personajes...

Publicar un comentario