domingo, 20 de diciembre de 2009

PupiTRES 2010

PupiTRES es un concurso educativo, que tiene el propósito de valorar los aprendizajes de los alumnos y fomentar los conocimientos de nuestra comunidad, destinado a alumnos de 6º de primaria.

El concurso está destinado a alumnos de 6º de primaria de colegios de las 9 provincias de Castilla y León, seleccionando tres colegios por provincia entre los presentados.Fomentar los vínculos de relación entre los niños/as del mismo aula que participan.

OBJETIVOS:

  • Desarrollar actitudes de igualdad, cooperación y valoración mutua entre los compañeros.
  • Potenciar entre todos los alumnos/as del aula la necesidad de colaboración para conseguir objetivos comunes.
  • Sentirse importante - protagonista cada alumno/a ante el grupo. Cada niño, en pequeños equipos, desarrolla una parte del programa, y cada uno participa en lo que destaca o le gusta.
  • Valorar los aprendizajes de las materias curriculares, como importantes por lo que aportan en sí mismas y permiten competir y jugar desde su estudio. Motivación al estudio desde la óptica del juego y del disfrute.
  • Presentar las realidades escolares de los Centros Educativos. Cada colegio que participa encuentra un tiempo y un espacio para presentarse en televisión, mostrando elementos especiales que singularizan su propio ritmo diario.
  • Conocimiento e intercambio de alumnos de diferentes núcleos (ciudad, rural, etc.)

2 comentarios:

MagyCugy dijo...

Yo voy a ir a pupitres!!!!!!!

MagyCugy dijo...

sigueme: http://selenagomezinformacion.blogspot.com/

Publicar un comentario