sábado, 23 de enero de 2010

Bolsa de trabajo en Austria y en Suiza


CONVOCATORIA PARA CUBRIR, EN RÉGIMEN DE INTERINIDAD, LAS VACANTES DE MAESTROS QUE PUEDAN PRODUCIRSE EN LAS AGRUPACIONES DE LENGUA Y CULTURA ESPAÑOLAS EN AUSTRIA Y SUIZA.

En virtud de la Orden EDU/1481/2009, de 4 de junio( BOE 9 de junio 2009), por la que se regula la formación de listas de aspirantes a desempeñar puestos en régimen de interinidad en plazas de los cuerpos docentes contemplados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, en centros y programas de la acción educativa española en el exterior, esta Consejería de Educación de la Embajada de España en Suiza y Austria, ha resuelto efectuar la siguiente convocatoria, para la formación de listas de aspirantes que puedan atender, en régimen de interinidad, las plazas vacantes de Maestros en las Agrupaciones de Lengua y Cultura en Austria y en Suiza.


Austria
Suiza

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias. Tienes un blog, muy útil.

Aurora dijo...

Me alegro de que así sea. Muchas gracias por tu comentario Angus.

Raquel dijo...

Muchas gracias por la información. La verdad es que haces una labor muy importante pues difundes informaciones que nos interesan a todos los docentes y que muchas veces llegan a nuestro conocimiento demasiado tarde. Gracias!!

Publicar un comentario